IMPORTANTE – COVID_19 Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestro establecimiento y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes

Sobre la base de las Medidas frente al COVID.

Nos parece importante que antes de vuestra estancia conozcáis qué estamos haciendo y cómo hemos modificado algunos de nuestros procedimientos para que os sintáis seguros y cómodos en nuestro alojamiento.

LÍNEAS GENERALES:

  • Flexibilizamos la política de cancelaciones, entendemos que en la situación actual es difícil prever con mucho tiempo qué va a pasar

  • En la medida de lo posible el pago se realizará por medios electrónicos

  • Minimizamos nuestra decoración para facilitar la limpieza.

  • Tenemos implementado un plan de limpieza y un registro de la misma

  • Disponemos de geles hidroalcohólico, guantes y higienizante pulverizante para el uso de nuestros clientes.

  • Nos hemos formado para evitar el contacto directo con el cliente y en buenas prácticas para prevenir contagios por el covid-19.

RECEPCIÓN DE CLIENTES

Al llegar al alojamiento se llamaran por teléfono al propietario 670 228 291.

Estaremos provistos de gel desinfectante, guantes y desinfectamos el bolígrafo en cada firma para evitar cualquier peligro. Cumplimentados todos los protocolos.

Una vez que esté entregado el alojamiento, los viajeros serán los responsables de la limpieza y desinfección de la misma, así como de cumplir las restantes normas.

EN LA CASA:

  • Las habitación ha sido desinfectada con agentes virucidas.

  • Toda la ropa de cama ha sido lavada con detergentes anti virucida que mantiene su eficacia durante 7 días.

  • Hemos minimizado la decoración para facilitar la limpieza  Seguimos preocupándonos por la sostenibilidad

  • Realizamos separación selectiva de residuos.

  • Priorizamos el uso de productos reutilizable.

  • Dotamos  de gel hidroalcohólicos y de solución líquida desinfectante para aplicar sobre aquellas superficie que pueda sufrir contaminación durante su estancia.

RECOMENDACIONES A SEGUIR POR PARTE DE LOS CLIENTES

  1. Seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, así como por el personal del establecimiento.

  2. Proceder a la desinfección de manos con gel desinfectante a la entrada y salida del establecimiento.

  3. Comunicar al personal del establecimiento posibles riesgos y peligros que sean identificados por el viajero/a .

  4. Comunicar al personal del establecimiento de forma inmediata cualquier sospecha de síntomas que pueda presentar.

  5. Colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que pueda solicitar el establecimiento con motivo de la crisis sanitaria

  6. Limpieza de juegos de exterior como de juegos de mesa cada vez que se usen antes de su uso y después.

Gavin, 15 de Mayo de 2020

Casa Biescas. Todos los derechos reservados.