Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una casa en un pueblo rural en Los Pirineos donde poder descansar, desconectar del ajetreado mundo en el que vivimos día a día y disfrutar de un entorno que embelesa todos los sentidos.

En Casa Biescas queremos sumar un valor añadido a tu búsqueda de casa en un pueblo rural en Los Pirineos, además de lo antes mencionado, te ofrecemos un rincón sin igual en el que la sensación de sentirte como en tu propia casa será un aliciente para, no sólo querer venir, sino también para no querer marcharte.

Casa Biescas es una casa en un pueblo rural en Los Pirineos, para ser más exactos, en la pequeña población de Gavín, situada en el corazón de esta preciosa cordillera montañosa, lo que le permite que las opciones, en cuanto a turismo rural se refiere, sean muchas y muy variadas.

El término “casa rural”, aunque muchas veces se tiende a confundir, no es sinónimo de “privación de recursos”, en Casa Biescas ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu comodidad se vea cubierta desde el primer momento, de esta forma, podrás encontrar en esta casa en un pueblo rural en Los Pirineos una cocina equipada al completo en la que no echarás en falta ni un solo electrodoméstico ni un utensilio de menaje. Olvídate de portar pesadas maletas con toallas, sábanas, utensilios de baño y todas aquellas cosas que solemos desplazar para hacer de la estancia vacacional lo más parecido a nuestro hogar, Casa Biescas se ocupa de todo para que tú solamente te preocupes de disfrutar.

Y, ahora, cierra los ojos e imagina una ventana que te da acceso al mejor escenario paisajístico que puedas imaginar, ábrela y descubre lo que es respirar aire puro e inunda tus sentidos con el sonido de la tranquilidad, el aroma de la naturaleza y el sabor del placer. Ya puedes abrir los ojos y dejar de imaginar porque todo esto y mucho más es lo que te ofrece Casa Biescas a través de su terraza privada y su pequeño jardín que podrás disfrutar a cada momento mientras te deleitas con el entorno.

Casa Biescas está preparada para acoger hasta un máximo de 7 personas, 8 en el caso de recurrir a una cama supletoria, lo que la convierte en una casa en un pueblo rural en Los Pirineos ideal para disfrutar entre amigos o con la familia al completo.

No lo dudes más, tu búsqueda de casa en un pueblo rural en Los Pirineos acaba en el momento que conoces Casa Biescas, el resto se reduce en disfrutar.

 

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Ventajas de reservar un alojamiento rural en los Pirineos en otoño
Museo del Serrablo en Sabiñanigo