Las horas largas en la oficina, el estrés que supone hacer tantas reuniones… ahora las empresas hacen diversas actividades para alejarse de los quehaceres cotidianos o bien para conocerse mejor entre empleados.

El Pirineo aragonés es uno de los parajes que empresas de diversos sectores y de diferentes países eligen para realizar todas estas actividades. Puede ser un fin de semana, un día entero o bien una semana para potenciar las tareas empresariales a través de actividades que están relacionadas con la montaña. Primeramente, pueden reservar en un alojamiento rural, como Casa Biescas al estar cerca de toda clase de parques naturales y poblaciones con encanto. Además de encontrarse a 30 min en coche de las principales estaciones de esquí de los Pirineos.

En las pistas de esquí

Las empresas pueden pasar una jornada en las pistas practicando el deporte blanco con determinadas especialidades. También se pueden hacer actividades especiales en la misma pista, con profesores y monitores que ayudan a los empleados en la práctica del deporte.

Deportes aventura

Sin duda alguna, los deportes aventura de esta zona son los preferidos por las empresas para poder desestresarse. Por un lado, el rafting que debe hacerse con grupos distintos, el barranquismo para aquellos más aventureros o que tengan experiencia en este tipo de actividades o bien el senderismo, que ayuda a andar por la montaña en rutas dirigidas.

Actividades multiaventura

Las actividades englobadas en multiaventura permiten que, durante varios días, los empleados de estas empresas hagan juegos de acción, como paintball, rocódromo, tirolina y mucho más. Estos juegos en equipos también son favorables para aumentar el trabajo en grupo entre todos los miembros de la organización, además de favorecer el entendimiento y las posiciones de liderazgo.

Estas acciones algo distintas se llevan a cabo al aire libre, con el escenario de los parques naturales que encontramos en los pirineos aragoneses. Tales actividades como el teambuilding están previamente organizadas con detalle por empresas especializadas en este tipo de actividades.

Gastronomía y rutas

Una vez se han acabado las actividades por la montaña, las empresas hacen algo de turismo en un estado de distensión en el que ver la zona de vinos con sus bodegas, o bien visitar los restaurantes y probar la sabrosa cocina de alta montaña de Huesca.

Autor artículo: CasaBiescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Nuevas visitas guiadas en el valle de Hecho
Conocer Tella y sus encantos