Alma Salvaje

Naturaleza

Cara a cara con la naturaleza

Vivimos en un mundo controlado donde “todo tiene que ser de cierta manera”, esperando lo previsible, lo cual si no se cumple… nos descuadra la mente, nos desorienta los quehaceres y por tanto nos trastoca el día.

Ejemplos tan simples como esperar que al abrir el grifo salga agua, o que al darle a un interruptor se encienda la luz, que un semáforo de rojo pase a verde, o que los martes de cinco a seis vaya a clases de inglés… son cosas que van conformando un mundo metódico y donde “todo encaja”. Un mundo que evidentemente tiene sus ventajas, pero que en cierta medida nos aleja cada vez más de nuestra Alma Salvaje.

Esa Alma Salvaje que proviene de la naturaleza en estado puro. Una naturaleza que se encarna en lagos, ríos, valles, altas montañas, senderos rurales, océanos, mares, playa, lluvia repentina o animales salvajes, estrellas… y como no, en ti y en mí. Un entorno que aunque con ciertas pautas, no entiende “de normas” y desarrolla muchos de sus acontecimientos de manera improvisada, sin pensar en nada ni en nadie. Así de simple, así de increible.

¿Te gustaría redescubrir tu Alma Salvaje y conectar de nuevo con la naturaleza?… déjate llevar y aprende a disfrutar también de lo imprevisto. Recorre nuestros parajes en Huesca y disfruta de unas vacaciones inolvidables, un fin de semana único… o quién sabe, quizás de tu particular viaje espiritual… en el que sin pensarlo puedas tal vez reencontrarte de manera sorprendente, cara a cara con la naturaleza, en definitiva con tu naturaleza.

Te esperamos.

 

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Qué tipo de ropa llevarse a la montaña
Los 5 mejores consejos para mochileros