El territorio y sus poblaciones

El Pirineo Aragonés se viste de Carnaval

CarnavalBielsaHuesca.pirineoturismo-1 El carnaval, una de las tradiciones más arraigadas y esperadas del año, donde el festejo y el desenfado cobran protagonismo. Cada carnaval, con su historia e idiosincrasia celebra a su modo estas populares fiestas cuya dimensión se extiende por todo el mundo.

 (Leer más)

 

Qué hacer en los pirineos en el mes de enero

RinconesDelPirineo, VallaDeTena, Otoño, Summer, Naturaleza, Biescas, Montaña, Mountain, Alquiler, AlquilerCasa, AlquilerChalet, Instagood, CasaBiescas, Gavin, Feria, invierno, primavera, verano, live, ordesa, senderismo, ordesa, serrablo, nieve, casarural, huescaAcaba de empezar un nuevo año, y sin darnos cuenta los meses ya empiezan a pasar, pero el frío sigue haciendo mella en toda la Península. Por este motivo, las actividades de invierno se posicionan como las preferidas por los turistas que llegan al Pirineo Aragonés.

(Leer más)

La Comarca del Alto Gállego

RinconesDelPirineo, VallaDeTena, Otoño, Summer, Naturaleza, Biescas, Montaña, Mountain, Alquiler, AlquilerCasa, AlquilerChalet, Instagood, CasaBiescas, Gavin, Feria, invierno, primavera, verano, live, ordesa, senderismoEl Alto de Gállego es una comarca que se ubica al norte de Aragón en límites con Francia. Está conformada por poblaciones como Biescas, Caldearenas, Hoz de Jaca, Panticosa, Sallent de Gállego, Yebra de Basa y Yésero, siendo su capital administrativa Sabiñánigo. Por encontrarse demográficamente ubicada entre el Pirineo y prepirineo, la convierte en un importante referente turístico de España. Este es un paisaje natural que alberga glaciares, Ibones, picos montañosos, bosques de pino, hayas y robles, verdes praderas y gran variedad de fauna, donde destaca el quebrantahuesos.

(Leer más)

Casa Biescas, tu casa Rural en el Valle de Tena 

mountaincottagehouseruralvacations¿Estas buscando una casa en un entorno rural en los Pirineos dónde poder descansar y desconectar del ajetreado mundo en el que vivimos? ¡Deja de buscar! En Casa Biescas te aportamos un valor añadido a tú estancia en una casa rural en un pueblo de los Pirineos.

 (Leer más)

 

 

 

Que visitar en Biescas y su entorno

Visitar Biescas y su entono es una opción estupenda para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas, en un entorno rural ideal que te permita disfrutaTe-gusta-viajar-Descubre-todo-lo-que-Biescas-y-su-entorno-pone-a-tu-alcancer de la naturaleza. Biescas, situado en el corazón del Pirineo, a orillas del río Gallego, es uno de los accesos a los Valles de Tena y del Ara. Alojarte en Casa en Biescas te permitirá visitar cómodamente Biescas así como el Valle de Tena.

(Leer más)

Share This: